ParvaTerra T.3 - Ya a la venta.

.
Hoy se ha puesto a la venta por fin el tomo 3 de Légendes de Parva Terra en Francia, Bélgica, Suiza, y Canadá. 
¿Y en España? No, en España, no.

Este tomo 3 cierra el primer arco argumental, que presenta a los personajes, sus motivaciones, y marca el inicio de la aventura; una aventura sencilla que parte de una idílica isla llena de niños para adentrarse en un mundo más complicado, más maduro, sentando las bases de lo que vendrá en el siguiente arco.
Así que vamos con ello...



Ojea, alquila o compra la primera serie de 3 tomos en formato digital en IZNEO.
También puedes comprarlos en papel en Amazon o Fnac.
.

7 comentarios:

Lidix dijo...

Jolin, ya me veo con el dichoso diccionario de francés, para entender los avecs, y demás ...que demonios! . ^^

Random Guy dijo...

Jaja, gracias Lidia, qué maja eres. XD

Alberto Díaz dijo...

No me puedo creer que ninguna editorial española esté interesada en publicar esta obra. ¿Estarán esperando al integral? En fín...

juankar dijo...

esperaremos con paciencia que salga aqui

Enkaru dijo...

Qué rabia no saber francés, porque tiene un pinta increíble.

Random Guy dijo...

Muchas gracias a los tres por comentar. XD

En el mercado francófono saldrán los tomos 4 y 5 a principios y finales de 2012, así que por una integral (que suele ser una trilogía) no creo que estén esperando, o será muy gorda para poder venderla. ;-D

En cuanto tenga un rato, intentaré ponerme en contacto con las editoriales españolas yo mismo, a ver si no les interesa o es que se les ha pasado por alto. :-D

¡Gracias de nuevo por comentar!

Enkaru dijo...

Hola de nuevo, Raúl :)

Gracias por visitar mi blog también. Por lo que me preguntabas, sí, estoy publicando un manga titulado "Trisquel" en España, pero por desgracia el mercado del cómic aquí no es tan amplio como en Francia.

Me gustaría trabajar para alguna editorial francesa, pero de momento no ha habido suerte. Es muy difícil, así que alabo totalmente tu trabajo que encima, si no me equivoco, el guión también es tuyo.

Sigo tu blog desde hace tiempo y la verdad es que me encantaría leer Parvaterra, así que mantennos informados cuando te lo publiquen aquí ;)

Te deseo muchos éxitos.

PARVATERRA Tomo 1 - Trailer

PARVATERRA Tomo 4 - Trailer

HOME Tomo 1 - Trailer