Personajes: Habitantes del Pequeño Mundo...

.



Aníbal, el ogro bueno amigo de los Magos,
Un Cesturión del Reino Sumergido,
El Chamán de la tribu de los Niños Perdidos...

Todos estos personajes son una pequeña muestra de los habitantes del vasto Pequeño Mundo...
En el Volumen 1 se presentará Pequeña Isla, un microcosmos aislado del resto del mundo, y a sus habitantes, las tres tribus de donde provienen los protagonistas: una antigua lucha mantiene enfrentados a sus pueblos, pero un objetivo común y de gran importancia va a reunirlos y embarcarlos en una peligrosa aventura fuera de la isla, el único mundo que conocen, para afrontar con valor lo desconocido...
Y un terrible mal seguirá sus movimientos, esperando el momento de atacar...

La idea es contar la historia en varios volúmenes (cuantos más mejor, porque hay trama para rato), pero el destino dirá.
Con mucha suerte, tendremos la oportunidad de conocer a las demás criaturas que pueblan esta pequeña leyenda, aún no escrita.
(Más vale, o me voy a empezar a enfadar)
.

6 comentarios:

TERESA VALERO dijo...

Coooooooooooooooooooooooool....!!!

Tú para cenar te hacer tortillas de hongos alucinógenos o te imaginas toda esta fauna en tu cabeza, o ya todo lo hacen los ordenadores?

Un besote!!!

Random Guy dijo...

Bueno, sustancias psicotrópicas no uso (creo que mi cerebro va servido de forma natural), y los ordenadores sólo hacen lo que les dices, asín que si, lo tengo en la cabeza.
Sabes bien que pretendía ser una serie de animación (¡24 episodios por temporada!) así que había que tener muchas historias en el tintero!

Kenny Ruiz dijo...

Si no podemos empezar a leerlo en breve, yo tb me voy a empezar a enfadar.
Te devuelvo la visita oficial, aunque soy asiduo.

Random Guy dijo...

Gracias, Kenny, yo también soy de los de visitar y darle palo comentar si no conozco al dueño del blog (;>. Bueno, ya nos conocemos, hola que tal, encantado, encantado, mua, mua.
Nos vemos por aquí.

Enrique Fernandez dijo...

Ése último personaje con máscara es cojonudo, si señor.
Adelante!! :)

Random Guy dijo...

¡Muchas gracias, Enrique! (;>

PARVATERRA Tomo 1 - Trailer

PARVATERRA Tomo 4 - Trailer

HOME Tomo 1 - Trailer