Carteles promocionales (Proyecto de animación)

.
Estos carteles los hice para promocionar el proyecto como serie de animación. Este es el que utilizamos cuando enseñamos el proyecto en el Cartoon Forum de Galicia de 2004, la que fue nuestra gran apuesta.


Durante el tiempo en que esperábamos a que alguien mostrase interés en el proyecto, yo intentaba desarrollarlo un poco más en mi escaso tiempo libre, dibujando bocetos de personajes, o escribiendo ideas para episodios o backstorys. Estos otros dos carteles son el resultado, y los hice en la etapa de "agonía final" del proyecto, cuando ya se iban a cancelar los esfuerzos por intentar conseguir financiación. Por ese motivo, creo que nadie llegó a ver estos carteles y se quedaron sin salir de casa, como tantas otras cosas dibujadas y escritas.


No son todo lo buenos que me hubiese gustado (ya que están hechos a ratos muertos), pero creo que captan bastante bien el espíritu que quería darle al proyecto.
Como ya no tienen razón de ser, me daba pena que nadie los fuese a ver, así que ahí los tenéis.

Un saludo.
.

6 comentarios:

Howard Shum dijo...

Fun art!

Alex-Triedro dijo...

Pues que quieres que te diga, se me va a hacer larga la espera para tener en las manos los álbums de esta serie, ¡¡y ojalá sea una serie larga!!
Vaya fondos, menuda iluminación y acabados, y suerte que, "pobre de ti" el diseño de personajes no se te da muy bien... ¡¡maldito pecador de la pradera!!, (y vaya eso con toda mi admiración).
Eres tremendo, Raúl, como ya dije una vez, y lo reafirmo.
;)

David M. Alfaro dijo...

vaya peazo carteles!!! geniales

Raúl dijo...

¡Muchas gracias a todos!
Thanks Howard! Gracias, Alex y David, a mí también me gustaría que fuese una serie larga (;>, si es así espero que os guste. Muchas gracias por vuestros comentarios, le animan mucho a uno (;>.

FerdinandKreozot dijo...

Very cool and very inspiring work.
Cheers to your skill,

regards,

Milenko

César Esteban dijo...

Pues incluso aunque sean carteles creados en tus "horas muertas" yo los veo cojonudos.... No entiendo como el proyecto de animación no os salió, porque la verdad la cosa prometía...

PARVATERRA Tomo 1 - Trailer

PARVATERRA Tomo 4 - Trailer

HOME Tomo 1 - Trailer