Web oficial y otras pijadas.

.
Traigo noticias at last! de esas que salvan a mis blogs del cierre por falta de actualización:


"¡La aventura ha encontrado su Nuevo Mundo!".

Así promociona Le Lombard PARVATERRA en múltiples medios.
Y es que la editorial se lo está currando con este proyecto; estoy encantado, sorprendido, y agradecido (sobre todo después de la Soleil Experience), y no es para menos:

- hace pocos días estrenamos una página Web (www.parvaterra.com) con 15 páginas de muestra en alta resolución, wallpapers, personajes, y algunos esketches (rebuscados de cualquier parte, porque no soy mucho de abocetar y sí de imaginar y entintar directamente. Porque soy un impaciente, más que nada).


- la Web incluye un pequeño trailer de flash (típico de cualquier buena editorial que se precie).
- publicidad del proyecto en la revista infantil Naruto # 47 (Número de Enero, 150.000 lectores, OMFG).
- distribución de 15.000 booklets con 8 páginas de muetra en los próximos Angoulême y Salón del Libro, y que se puede conseguir al registrarte en la Web (creo que te lo mandan aunque tengas más de 12 años, tranquilos).
- un pequeño ex-libris incluído en las primeras ventas del tomo 1.
- y con difusión en Francia, Bélgica, Suiza y Canadá.

Por no hablar del mimo con el que han tratado la finalización del tomo 1, que saldrá el 19 de Marzo.
Espero que tantos esfuerzos obtengan el resultado positivo que todos esperamos, con todo lo que han invertido en PARVATERRA se lo merecen.

Y ahora me voy ha seguir con el tomo 2, del cual llevo hecha la mitad. Aún me queda un buen rato para acabarlo.

Un saludo a todos los de ahí detrás.
.

8 comentarios:

JDCanales dijo...

Sólo se me ocurren tres cosas que comentar:
¡¡¡Viva, viva y viva!!
o también
¡Oe, oe, oeeee!

¡Muchas suerte, amigo!
J.

Gabriel López (Gabor) dijo...

Toma y toma! añado...como me alegro Raúl! El proyecto se merecía esto y más! Enhorabuena!

TERESA VALERO dijo...

Acabo de visitar la página y epoustuflada me hallo tanto por la cantidad de actuaciones que los buenos de Lombard (con buen criterio, que saben lo que tienen entre manos) están llevando a cabo, como por la calidad de tu trabajo, amigo mío. Esto va p'arriba que enciende. Sólo me queda desearte suerte, suerte y más suerte, para que todo esto lleve el camino que tiene que llevar, malditasea!

P.D. (En realidad creo que el grueso de las ventas será debido a la foto de l'auteur... A ver quién se niega a comprarle un tbo a un tío que te mira asín de fijo!)

Besos y abrazos!

Random Guy dijo...

¡¡Gracias a los tres, sois muy amables!! (;>

P.D. Mira, Tere, es que es muy difícil encontrar una foto tan guapa como la de tu marido con fondo parisino en blanco y negro (;>

TERESA VALERO dijo...

Ja, ja, ja! Y antigua, que tenía más o menos 18 años! Y a ver, a ver, que guapo está usted muy guapo! Y muy AUTOR, que es mejor aún!

Oscar Herrero dijo...

Me permito terciar en esta agradable conversación. Si hubiéseis visto la foto que habían elegido al principio habríais visto la foto de alguien realmente guapo.
No digo más.

Random Guy dijo...

Gracias, Tere, pero sé que lo dices porque mi mirada te ha intimidado. La idea es que los niños compren Parva Terra por puro miedo.

Y tú, Óscar Herrero, basta de intentar colar en mis blogs la anécdota de la foto erronea, eso es algo que nunca debe saberse. Nunca, ¿me oyes? ¡NUNCA!
...

TERESA VALERO dijo...

Bien, sabéis que tenéis que contarlo. Pública o privadamente, pero tenéis que. Yo tampoco digo más, pero ahora mismo os estoy mirando con ojos d'Auteur.

PARVATERRA Tomo 1 - Trailer

PARVATERRA Tomo 4 - Trailer

HOME Tomo 1 - Trailer